domingo, 25 de junio de 2017

Los precandidatos de la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina, firmaron un documento que exige fidelidad con el mandato del voto

Así lo reveló el titular de la CTA y flamante candidato a diputado nacional, Hugo Yasky.

El dirigente sindical contó como Cristina le ofreció un lugar en la lista. "Hablé por teléfono con Cristina y me confirmó la integración de la lista, y que había que salir a plantear con fuerza las penurias que sufren los trabajadores y trabajadoras. Le agradecí la posibilidad de estar en este espacio de lucha, en el que el compromiso esta refrendado: firmamos un documento que exige a quienes la integran fidelidad con el mandato a través del voto".

Cuando se le preguntó por el trunco acercamiento con Florencio Randazzo a último momento dijo que "Se intentó pero no queda ningún sabor amargo, porque hay un candidato extraordinario como Jorge Taiana. Muchos han entendido la necesidad de unidad y han mitigado el trago amargo de los que no".

Además explicó que "la decisión es la de conformar la Unidad Ciudadana como una suerte de expresión de todos los sectores agredidos por la política de Cambiemos".

Fuentes: DiarioRegistrado/Futurock.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario