jueves, 31 de agosto de 2017

Candidata de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, sarcástica con la desaparición de Santiago Maldonado: “Dónde está Wally”

Felicitas Beccar Varela, candidata a senadora provincial de Cambiemos, fue altamente repudiada por un tuit en el que ironizó sobre los mensajes preguntando por el paradero del joven desaparecido hace ya un mes.

Felicitas Beccar Varela, la concejal de Pehuajó del PRO y candidata de la lista de Esteban Bullrich en la Provincia de Buenos Aires, fue fuertemente criticada en Twitter luego de un vergonzoso comentario sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

"Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una replica burda de donde esta Wally? Aflojen, Pierde credibilidad su ‘preocupación'", escribió la concejal en la red social, refiriéndose a la célebre serie de libros de dibujos en las que hay que encontrar a Wally, un personaje de anteojos y remera de rayas blancas y rojas que se pierde entre las multitudes.

Tras la publicación, la comunidad no se lo perdonó y expresaron su repudio. Finalmente, la dirigente del espacio de María Eugenia Vidal borró su comentario de la red.

Beccar Varela también es conocida por actuar en Jugate Conmigo de Cris Morena.

Fuente: ArgNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario