miércoles, 23 de agosto de 2017

Candidato del espacio de Sergio Massa llama a votar a Cristina en octubre

Se trata del secretario general de UPCN San Martín, Daniel Rodríguez.

El candidato a consejero escolar por el frente 1País y secretario general de UPCN San Martín, Daniel Rodríguez, convocó a votar por Cristina y Unidad Ciudadana en las próximas elecciones legislativas de octubre.

En conferencia de prensa, Rodriguez hizo el anuncio luego de analizar las PASO “con cuarenta delegados de educación y patronatos y de haber deliberado con el conjunto de la dirigencia de UPCN de la Provincia de Buenos Aires”.

“Convocamos a votar a Cristina Fernández de Kirchner en el cargo de Senadora Nacional y a Hernán Letcher como Concejal para nuestro distrito”, enfatizó Rodríguez y pidió apoyar masivamente la propuesta de la ex presidenta.

En ese sentido, el secretario general de UPCN se expresó en contra de los despidos y el ajuste a los trabajadores: “Llamamos a todos nuestros afiliados y a los ciudadanos y ciudadanas, que no están de acuerdo con este ajuste insensible, a votar por Unidad Ciudadana para marcar un claro límite al Gobierno de Macri”.

Por su parte, Hernán Letcher indicó que “Unidad Ciudadana es la alternativa a la política de exclusión y de pérdida de derechos de Macri” y aprovechó para enviarle un mensaje al intendente de San Martín.

“Coincidimos con Katopodis, el peronismo tiene que unirse para frenar el ajuste. Él tiene que elegir si el que entra en la próxima elección es un peronista como Jorge Taiana, que va a defender a los trabajadores o si es Gladys González, que va a profundizar el ajuste”, remarcó Letcher.

“El resultado de las últimas elecciones dejaron un mensaje claro: dos de cada tres bonaerenses le ha dicho no al ajuste propuesto por este gobierno. Fue un voto que representa la realidad que sufren todos los días los argentinos como consecuencia del embate de un gobierno que llegó para restaurar un ciclo económico que deja sin oportunidades a millones de personas”, destacaron en conferencia.

“El frente del que somos parte no vemos que tenga la fuerza ni la intención de dar la pelea contra este gobierno”, sostuvo el dirigente gremial, y añadió: “Nuestro propósito es realizar un aporte para construcción de la unidad y sumar esfuerzos porque conocemos bien las consecuencias cotidianas del deterioro económico y social que afecta a los trabajadores”.

“En dieciocho meses Macri promovió miles de despidos, devaluó la moneda, quitó derechos laborales, avanzó sobre los jubilados y los sectores más vulnerables, implementó un tarifazo que afectó a los clubes de barrio y las Pymes, permitió una apertura importadora que originó el cierre de fábricas y trató de poner tope a los reclamos salariales. La difícil realidad del país convoca a estar más unidos y organizados para detener las políticas de hambre y exclusión”, concluyeron.

Fuente: LaVozDeLaProvincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario