miércoles, 23 de agosto de 2017

Ricardo Casi, intendente de Colón, anunció su salida del espacio de Randazzo para sumarse al de Cristina

“Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”.

Casi dos semanas después de las elecciones primarias, los intendentes del espacio Cumplir, conducido por Florencio Randazzo, continúan reagrupándose y formulando nuevas estrategias de cara a los comicios de octubre, y en esta oportunidad, el intendente de Colón, Ricardo Casi, anunció su salida del espacio para sumarse a Unidad Ciudadana, con el fin de hacerle frente al oficialismo.

“Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Casi para explicar su nuevo posicionamiento y su abandono del randazzismo.

El jefe comunal bonaerense consideró que en las generales el “voto útil” en la provincia de Buenos Aires debe dirigirse a la lista de Cristina, y lo precisó destacando su deseo de “que Jorge Taiana sea el tercer senador”.

El dirigente peronista puntualizó: “Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar el voto a nivel distrital, defender el voto distrital y darle libertad a nuestros compañeros para que puedan elegir ese voto útil que haga que Jorge Taiana sea el tercer senador”.

Fuentes: ElDestape/LetraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario