lunes, 14 de agosto de 2017

Ganó Cristina. Perdió Vidal. Bochorno de Cambiemos

Cristina aseguró que su espacio ganó las PASO en el distrito y dijo que el país vivió un “bochorno” con la difusión de los datos escrutados. “El resultado de las elecciones parlamantarias en la provincia de las elecciones parlamentarias es que hemos ganado con Unidad Ciudadana”, enfatizó. Cristina criticó al gobierno de Mauricio Macri por el devenir del comicio, cuyo escrutinio se paralizó cuando CFK estaba a punto de dar vuelta el resultado y lo definió como "una ofensa a la democracia".

Cristina disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional y se adjudicó la victoria en la Provincia de Buenos Aires.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana calificó de "bochorno" la organización por parte de Cambiemos y dijo que se trató de una "ofensa para la democracia".

A pocos minutos de las 4 de la mañana, Cristina Kirchner salió por primera vez a hablar con el desarrollo del comicio cabeza a cabeza.

La ex Presidenta confesó que "pensaba que iba a tener que darle las gracias a todos los ciudadanos que cumplieron con su deber cívico, no importa a quién hayan votado" pero que en vez de eso "nunca" pensó que "iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hemos vivido".

"Lo que vivimos hoy no lo viví en ninguna elección, ni como fiscal ni como candidata", añadió.

CFK apuntó contra el Gobierno nacional y los acusó de haber montado "un show" con el objetivo de que salga "en horario prime time" el discurso victorioso de Cambiemos "como si se tratara de un timbreo o subirse a un colectivo para simular algo".

En esos momentos, Cambiemos se adjudicaba una victoria en la Provincia que el escrutinio daba encima por 7 puntos.

Para Cristina, fue "una ofensa a la democracia".

Cristina, le pidió al Gobierno "que escuche" a las urnas y analizó que "le pidieron que cambie el rumbo económico". "Podrá no aparecer en la tapa de los diarios, podrán no ser protagonistas cotidianos de los programas de TV, pero la realidad cuando es tan grave siempre aflora". "El Gobierno debe escuchar esa voz", pidió.



Fuente: ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario