viernes, 25 de agosto de 2017

El gobierno de Mauricio Macri confirmó nuevo tarifazo de luz y gas. Alerta: viene con engaño incluido

Y una vez más, se confirma la mala noticia para el bolsillo de los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas. El Gobierno de Mauricio Macri confirmó que se prepara un nuevo aumento de tarifas en los servicios de gas y luz.

Y una vez más, se confirma la mala noticia para el bolsillo de los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas.

El Gobierno confirmó que se prepara un nuevo aumento de tarifas en los servicios de gas y luz.

Así lo adelantó el propio ministro de Energía, Juan José Aranguren, en un discurso pronunciado ante empresarios en el Consejo de las Américas. “Habrá un aumento de tarifas”, anticipó desde el Hotel Alvear.

En ese sentido, no brindó ningún tipo de detalles sobre el porcentaje del futuro incremento.

Nuevo engaño de Cambiemos: dividen la factura de gas para que en las elecciones se note menos

En medio de un complicado momento, el Gobierno buscará que se note menos el tarifazo en las economías familiares hasta las elecciones y Aranguren dio un claro guiño para ello, al informarle al directorio de Enargas que deberá diferir el 50% de las facturas de gas para cobrarlo en el período posterior al 31 de octubre, es decir, para después de los comicios.

A través de una carta dirigida al directorio de Enargas, el ministro de Energía solicitó que se adopten las medidas necesarias para que las licenciatarias del servicio de distribución del gas "contemplen con carácter excepcional" un diferimiento del pago del 50% del monto total a facturar entre el 25 de agosto y el 31 de octubre del presente año, casualmente coincidente con la cita electoral.

Fuentes: Diarioelzondasj/ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario