lunes, 21 de enero de 2019

“Con Cristina lo abrí, con Macri me fundí”

El dueño de una carnicería dio a conocer el cierre del local debido a la crisis económica, a través de las pizarras que utilizaba para publicar los precios de sus productos.

Las personas que circulaban frente a “Carnicería y Almacén Thiago”, pudieron ver como se anunciaba el cierre definitivo del mismo: “Con Cristina lo abrí, con Macri me fundí”, sintetizó el comerciante.

Julio Sobier dio a conocer la lamentable situación que lo llevó al cierre. “Es doloroso cerrar las puertas luego de tantos años de trabajar en un negocio familiar”.

“Llegué a tener varios empleados y los tuve que sacar de a uno. Fue para pura perdida, lo aguanté pero después tuve que empezar a sacar plata de otros lados y no tenia sentido. Hoy tengo que vender las maquinas para pagar a los proveedores. Por privado me piden que no cierre, pero no se puede. Una bolsa de pan te sale $60 y mañana la tenes que subir a $70. Este año pagaba una gaseosa a $20 de costo y mañana $30, te suben las cosas, no te avisan, tenes que sacar plata de tu bolsillo”.

Julio, además expresó la incertidumbre en la que lo deja abandonar su comercio. “Preferí mi tranquilidad y la de mi mujer y mis hijos, perder la familia por un negocio que ya no iba, no da. Culpo al gobierno de Cambiemos porque a mi me arruinó. A nadie le gusta perder lo suyo, mas si te cuesta. El negocio me costó la mayor parte de mi vida, años ahí adentro esclavizándome de a poco, comprando de a poco, invertí parte de mi vida ahí adentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario