sábado, 5 de enero de 2019

El pueblo salió a la calle: impresionante "ruidazo" contra el gobierno de Cambiemos

En Capital, Gran Buenos Aires y diversas localidades del país, miles y miles de personas salieron a manifestarse en contra de las medidas del gobierno nacional.

Se llevó a cabo este viernes por la noche un nuevo ruidazo para protestar contra las poíticas de ajuste que implementa el gobierno de Cambiemos, especialmente contra los tarifazos de agua, transporte y energía.

Tras una convocatoria realizada a través de las redes sociales, numerosos vecinos, sobre todo de Capital y Gran Buenos Aires, pero también de diferentes provincias, salieron a las calles a mostrar su disconformidad.

Luz, gas, agua y transporte público subirán durante el verano, luego de un año de marcada pérdida de poder adquisitivo para los trabajadores y los jubilados.

El llamado surgió tras los anuncios del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien detalló los aumentos escalonados que sufrirán los servicios de transporte en los primeros meses de 2019.

Esa comunicación le siguió a otra realizada días atrás sobre incrementos en las tarifas de servicios públicos, resultantes de la combinación de subas en compensación por la devaluación con quitas de subsidios estatales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario