domingo, 5 de septiembre de 2010

05-09-2010: Elecciones en Santiago del estero: El kirchnerismo se impone en Santiago capital y en el resto de la provincia.

El dirigente Lito Infante, cuya candidatura fue respaldada por Néstor Kirchner, se impone con alrededor del 43 por ciento de los votos. Por notables diferencias, más atrás se ubicaban José Luis Zavalía (FUP-AP), con el 19,95% y Marcelo Lugones (Compromiso Ciudadano), con el 16,5%.

"El triunfo forma parte de la gestión de la Presidenta"

El gobernador santiagueño, Gerardo Zamora, señaló hoy que el triunfo del Frente Cívico por Santiago en la mayoría de los 26 municipios de Santiago del Estero "forma parte” de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Este triunfo, que también se lo dedico a la presidenta Cristina y al doctor Néstor Kirchner, forma parte de la gestión del gobierno nacional, que permite el crecimiento y el desarrollo de la provincia y el país”, dijo Zamora, tras conocerse el amplio triunfo de Hugo Infante en la intendencia de la capital provincial.

En el resto de la provincia, las listas que acompañan al kirchnerismo a nivel nacional obtenían el 80 por ciento de los votos y el 100 por ciento de los cargos

No hay comentarios:

Publicar un comentario