domingo, 12 de septiembre de 2010

Néstor Kirchner podría recibir el alta "en las próximas 24 horas" tras someterse a la angioplastia.

Así lo indicó el último parte médico que se difundió este mediodía en el Sanatorio de Los Arcos, donde anoche el ex presidente fue sometido a una operación por una arteria obstruida. Los resultados de los estudios indicaron "valores normales".

El ex presidente Néstor Kirchner se recupera satisfactoriamente después de ser sometido ayer por la noche a una angioplastia en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, y podría recibir el alta en las próximas 24 horas.

Apenas pasadas las 12, el subsecretario de Medios de la Nación, Alfredo Scoccimarro, leyó el último parte médico que indica que el ex mandatario nacional "cursa su primer día postangioplastia, evolucionando favorablemente".

"Se le realizaron los estudios de evaluación posprocedimiento y se encontraron los resultados del paciente en valores normales", señala el parte, que también explica que "se evalúa el alta institucional dentro de las próximas 24 horas".

Scoccimarro también detalló que Kirchner "está muy bien. Vio el partido de básquet y está muy contento con el triunfo de Argentina (frente a España por 86 a 81)" en el Mundial de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario