La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, criticó a la oposición durante la sesión en la que se aprobó el acuerdo con Repsol por YPF. "Son tan irresponsables que nos obligan a ganar", lanzó Juliana Di Tullio.
"A ustedes no les conmueve nada", advirtió, para afirmar a continuación que "ustedes nos obligan a ganar, vamos a volver a ser gobierno para darle a este país el futuro que se merece. Ustedes son el pasado, les cuesta hablar de futuro, porque son el pasado".
"El futuro somos nosotros, nosotros vamos a seguir garantizando el futuro, y nosotros en 2015 vamos a seguir haciéndonos cargo de este país para llevar este país a donde merece", remarcó.
Tras considerar que "el déficit energético del que hablan tiene que ver con que pusimos un país a andar", cuestionó que la oposición "no dice que política energética quieren llevar adelante".
"No podrían decir con sinceridad lo que quieren, que es una política extractiva de este país. Es llamativo el silencio que tienen sobre futuro de política energética", agregó.
La presidenta del bloque kirchnerista continuó con sus críticas a la oposición durante su discurso de cierre del debate: "Vimos con asombro que quienes nos acompañaron en esta decisión estratégica de la presidenta de volver a tener el 51% de las acciones en manos del Estado argentino, hagan verdaderas peripecias para oponerse a un acuerdo que creemos a todas luces que es bueno para la Argentina".
"Lo más importante de este acuerdo es que nos abre la posibilidad del futuro. La posibilidad de tener una política energética y autoabastecimiento como merece nuestro país", remarcó la diputada, al tiempo que cuestionó "estas piruetas que vemos que hace la oposición para no acompañar, para votar negativamente o abstenerse, que es lo mismo".
"Es muy grave e irresponsable que la oposición no acompañe este acuerdo. Además nos parece que es grave políticamente", insistió.
Las expresiones de la diputada son absolutamente exactas. Del otro lado no hay nada interesante, importante, superador. Sólo un amontonamiento para obstruir y desbancar. Nada más.
ResponderEliminarYo no quiero obcecarme con el Kirchnerismo. Pero han transcurrido casi 11 años y no puedo encontrar en la vereda opositora algún gesto, algún atisbo, alguna esperanza que me permita prescindir del FPV y optar - aunque más no sea para hacer una prueba - por algo superior. Porque no lo hay.
Sólo oposición. Negación. Evasión. Y cuando organizan algún menjunje sabiendo que muchos de los que tratan de "componerlo" ni siquiera se soportan, recitan una serie de principios a los cuales nadie en su sano juicio podría objetar, pero sin PROPONER METODOS, FORMAS.
Para colmo, ese travestismo vergonzoso que les impide A LOS DE DERECHA, manifestar que SON DE ALLÍ. Que siempre han sido de allí y que su único calvario consiste en seguir sufriendo bajo un gobierno que ha incluido, emparejado, distribuido no sólo riqueza sino también DERECHOS.
Hoy es mi cumpleaños y, como regalo especial, me agradaría que esa variada, diversa, entremezclada oposición, me explicara QUÉ PIENSA HACER CON LOS ARGENTINOS si, por esas vueltas del destino triunfaran en una elección general.
Saludos