martes, 8 de abril de 2014

Penas de hasta 22 años de prisión a los acusados por el secuestro de Marita Verón. Susana Trimarco: "Hoy se hizo justicia"

Las condenas a los 10 responsables de la privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución de Marita Verón fueron dispuesta por el tribunal que lleva adelante el caso, luego de completarse la audiencia de fijación de pena.


El tribunal designado para establecer la condena de los imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón impuso penas de prisión para los diez acusados de entre 10 y 22 años.

La sentencia fue por el delito de secuestro y promoción de la prostitución de Marita Varón y recayó sobre los acusados José "Chenga" Gómez, Gonzalo Gómez, Daniela Milhein, Alejandro González, Azucena Márquez, Pascual Andrada, Humberto Derobertis, Carlos Luna, Paola Gaitán y Mariana Bustos.


"Hoy se hizo justicia"

Susana Trimarco, la mamá de Marita Verón, secuestrada y desaparecida por una red de trata de personas el 3 de abril de 2002, consideró que "hoy se hizo justicia", aunque lamentó no saber dónde está su hija.

"Esperaba que me digan dónde está mi hija", dijo Trimarco apenas conocida la sentencia del nuevo tribunal que condenó a penas de entre 10 y 22 años de prisión a los diez acusados por la desaparición de Marita Verón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario