Cristina recibió a Macri en Olivos

La presidenta y el líder del PRO dialogaron cerca de 40 minutos, mientras en el acceso a la residencia de la calle Villate se congregaban periodistas aguardando novedades del encuentro.

Macri arribó a la localidad bonaerense de Olivos a bordo de una camioneta hasta la entrada lateral de la quinta, donde una numerosa guardia periodística esperaba su llegada, minutos antes de las 19, hora pactada para el encuentro.

Cerca de las 20 comenzaron a verse movimientos entre la fuerte escolta de la Policía Federal que custodiaba el acceso y minutos más tarde apareció Mauricio Macri, quien fue inmediatamente rodeado de cámaras y curiosos.

Muy escuetamente, el jefe del Gobierno porteño dijo que la reunión había sido muy “cordial” y que dialogó con Fernández de Kirchner sobre la ceremonia de traspaso.

La presidenta tiene previsto mañana encabezar un acto público al mediodía, presentando obras en el Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y además mantendrá una videoconferencia con Entre Ríos, para presentar las nuevas instalaciones del hospital de Paraná, y también en los centros asistenciales de Ituzaingó y Esteban Echeverría.


Comentarios