lunes, 9 de noviembre de 2015

El nuevo spot de Daniel Scioli. "Puedo darte el cambio que esperás, sin los riesgos del pasado"

Daniel Scioli apeló a los mejores logros del kirchnerismo e hizo hincapié en que su gobierno podrá garantizar "el cambio, pero sin los riesgos del pasado".

"Yo sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la asignación universal para sus hijos ni con las netbooks para los estudiantes en las escuelas, ni con las casas de PROCREAR, ni haber recuperado Aerolíneas, YPF, nuestros ferrocarriles y muchos logros mas. Quizá estén enojados con las peleas, pero conmigo es distinto. Yo soy un hombre de diálogo, como ya lo he demostrado en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado", sostiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario