El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que "no hay campaña sucia" del FpV contra Mauricio Macri, tal como él lo expresó en una carta que publicó en una carta que publicó en Facebook, sino que "hay miedo en la gente" ante la posibilidad de que sea Macri quien gane el 22 de noviembre.
"No hay campaña del miedo, pero sí hay miedo en la sociedad, miedo de que Macri gane las elecciones, y no porque se lo hayan impuesto a la gente, sino por todo lo que Macri dijo durante su carrera", dijo Rossi en declaraciones formuladas esta mañana a radio Uno.
Agregó que Macri representa a la clase media-alta y dijo que "elegir nunca fue tan fácil", porque la gente tendrá que optar por "sus intereses o el de las corporaciones", concepto que hoy también publicó en su cuenta de Twitter.
"El poder corporativo se va a sentir más cómodo con Macri que con Scioli, sus intereses van a estar mejor representados con Macri que con Scioli, basta ver los votos de la clase media alta", consignó, y agrego que el 22 de noviembre en el cuarto oscuro el votante se va a encontrar por primera vez con sólo dos candidatos, que representan "miradas bien distintas" del modelo de país que buscan.
"Los peronistas que votaron el 25 de octubre por otros candidatos, es obvio que se van a sentir mejor representados por Scioli que por Macri, ya que Macri podrá inaugurar 200 bustos de Perón y Evita, pero sabemos que genéticamente no es peronista", consignó.
Agregó que al otro sector que apuntan es al de los progresistas, que son "aquellos argentinos que valoran la educación pública, el sistema universitario de acceso libre y gratuito, y el Estado presente", y afirmó que esos argentinos también votarán por Scioli y no por Macri, que tiene "una mirada más conservadora de la sociedad".
Estoy absolutamente convencido de que este devaneo electoral coqueteando con CAMBIEMOS es absolutamente irresponsable si partimos de la seguridad de muchos votantes de que todo lo recuperado y asegurado durante los últimos años quedará INTACTO. Pobres ilusos.
ResponderEliminarSi bien es cierto que la sociedad ha evolucionado con relación a cómo era hace veinte años, mucha gente joven no tiene idea la destrucción llevada a cabo por la dictadura, a veces ni siquiera de que sufrimos esa dictadura, ni de la forma en que Argentina terminó de arruinarse durante los doce años neoliberales de 1989 a 2001.
Vos les hablás de cuasi-monedas o de centros de trueque o de empleados y obreros canjeando a pérdida tickets restaurant y tickets canasta para poder arañar fin de mes y no tienen la más remota idea de lo que estás diciendo.
Pues toda esa basura fue creación del maldito neoliberalismo del cual esta mentira llamada CAMBIEMOS es parte, a través de muchos de sus "economistas serios" que fueron estrellas de aquella constelación dolarizada.
En lugar de tener miedo, que voten en defensa propia como quien se banca el pinchazo de una vacuna y evita una epidemia.
Me acuerdo cuando Adelina de Viola dijo, muy suelta de cuerpo en un programa de tv de Susana Giménez de aquellos gloriosos años de pizza y champán, "socialismo, las pelotas".
Es necesario ser imbécil para meter la gamba ooooootra vez en la misma vizcachera.