martes, 17 de noviembre de 2015

"Ya no hay Europa a donde escapar, tengamos cuidado argentinos", señaló el prestigioso actor Darío Grandinetti, en referencia al balotaje

El reconocido actor Darío Grandinetti sentenció: "tengamos cuidado argentinos porque ya no hay Europa a donde escapar", haciendo clara alusión a la nefasta situación que tuvieron que padecer miles de argentinos condenados por las políticas neoliberales de los 90 que tuvieron que abandonar el país en busca de un lugar mejor. Grandinetti, manifestó que se siente con miedo porque vuelvan al país las políticas neoliberales que no sólo han azotado a nuestro país en décadas pasadas sino también a otros países del mundo.

"Yo sí que tengo miedo. No se ha instalado una campaña del miedo, lo único que uno hace es repetir lo que ellos están diciendo. Es la primera vez que escucho que una campaña política se basa en el ajuste, en la devaluación, en la hiperinflación", se mostró sorprendido el actor con respecto a las medidas anunciadas por integrantes de Cambiemos.

"Yo digo: se les habrá escapado, no han podido evitarlo o creen de verdad que esto va a prender en el electorado. 'Votame porque te voy a aumentar el 60% de todo'. Ya antes han logrado que aumente la harina, el pan, el boleto de transporte en Córdoba. ¡Y todavía no han ganado! Agarrate Buenos Aires cuánto va a costar eso", advirtió Grandinetti.

"Uno ve lo que pasa en el mundo con las políticas neoliberales y tengo miedo que va a ser muy grave, tengo miedo de volver a tener ganas de vivir en otro país, pero hoy no hay a donde irse. En 2001 podías irte a España, hoy no. Vamos a estar jodidos", remarcó en el supuesto caso de un triunfo de la alianza entre macristas, radicales y carriotistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario