viernes, 24 de febrero de 2017

Peronismo al Máximo: con Máximo Kirchner en el centro de la escena, el peronismo bonaerense dio su apoyo a CFK y a la CGT. Fuerte gesto de unidad

Con las consignas “Unidos por el trabajo”, “Unidos por la Argentina” y “Unidos por Buenos Aires”; con la participación de intendentes, dirigentes y legisladores de los distintos sectores del justicialismo y con la descollante presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, el peronismo bonaerense se reunió en la Quinta de San Vicente con el objetivo de mostrar unidad entre los diferentes espacios en el año electoral.

Tras la suspensión del Congreso del Partido Justicialista bonaerense en Santa Teresita el domingo pasado, el peronismo bonaerense se reunió en la emblemática Quinta de San Vicente con el fin de pulir estrategias electorales y con la intención de mostrar unidad.

Los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada) y Julio Pereyra (Florencio Varela), y el diputado Eduardo ‘Wado’ de Pedro fueron los primeros en llegar a la quinta de San Vicente.

Con presencia de intendentes, legisladores y militantes peronistas de toda la Provincia, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde se situaron al centro de la mesa.

En el documento final se puede leer: "Desde el primer día, el gobierno de Mauricio Macri inició una formidable persecución política, mediática y judicial centrada fundamentalmente en Cristina Kirchner, pero con su máxima expresión en la detención ilegítima de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, una presa política. Estos ataques no van sólo contra las personas sino contra el Proyecto Nacional".

El mismo día en que Cristina pidió a la militancia "acompañar a los trabajadores y trabajadoras" en la marcha del 7 de marzo, el peronismo se reunió en San Vicente para dar una muestra de unidad.






Fuentes: Diagonales/Bigbangnews/PolíticaArgentina/RealPolitiK

No hay comentarios:

Publicar un comentario