viernes, 17 de febrero de 2017

Éste sábado, Roberto Caballero presenta en Villa Crespo su libro "Macri, el Año Perdido"

El periodista Roberto Caballero presentará este sábado, su último libro titulado "Macri, el Año Perdido". Lo hará junto al diputado nacional Juan Cabandié.

La presentación del conductor de "Caballero De Día" (Radio del Plata) y ex director de la revista Veintitrés y del diario Tiempo Argentino será a partir de las 18:30 en Castillo 299 -esquina Aráoz-, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Lo hará acompañado del diputado nacional, Juan Cabandié.

El libro analiza el gobierno de Cambiemos y los efectos negativos de sus políticas neoliberales en la vida cotidiana de millones de argentinos.

Roberto Caballero, reconocido por su compromiso con el periodismo, interpela todas y cada una de las medidas que tomó el macrismo en 2016.

La brutal transferencia de ingresos de las clases populares a la élite dominante mediante una devaluación del 40 por ciento, la reducción de las retenciones al campo y a la minería, la recesión con inflación, la destrucción de empleo y el deterioro del poder adquisitivo, el tarifazo en los servicios públicos, el ascenso de la pobreza y la indigencia a niveles impactantes, la persecución revanchista hacia el kirchnerismo, el desguace de la ley de medios, el pago a los fondos buitres, el alineamiento carnal con los Estados Unidos y la multiplicación de la deuda externa son puntillosamente desmontados y explicados, no como desaciertos coyunturales, sino como piezas de un plan destinado a revertir la batería de conquistas democráticas de los últimos años en beneficio de las corporaciones, con aval del poder mediático y judicial y un sector de la política que se desacopló de la esperanza ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario