jueves, 23 de febrero de 2017

“Pensar una interna entre Cristina y Julián Domínguez, es como comparar a un elefante con un caniche toy”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió duro al cruce del dirigente Julián Dominguez. “Que se deje de tirar humo”, dijo.

“Si no fuera tan trágica la situación del país me reiría”, subrayó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien fue lapidario al referirse a una hipotética compulsa en las PASO entre Dominguez y Cristina: “Pensar una interna entre Cristina y Julián Domínguez, es como comparar a un elefante con un caniche toy”.

“La única candidata que puede nuclear no sólo al peronismo sino a un proyecto de país se llama Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó.

Asimismo, Zurro le pidió a Dominguez “que se deje de tirar humo”. Y arremetió: “No pudo ganar en Chacabuco, ¿y quiere confrontar con Cristina?”.

“Aparte, perdiste con Aníbal y fuiste uno de los culpables de la derrota en la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Así, Zurro sindicó a Domínguez como uno de los impulsores del “operativo contra Aníbal”, con “la terrible mentira de (Martín) Lanatta”, en alusión a la denuncia que el detenido por el triple crimen de General Rodríguez deslizó en tiempos preelectorales contra el otrora jefe de Gabinete y candidato a la Gobernación.

“No aceptaron lo de las PASO y fueron los artífices de la derrota”, concluyó Zurro.

Fuente: LetraP

No hay comentarios:

Publicar un comentario