martes, 11 de julio de 2017

[VIDEO] Cristina se reunió con actores, músicos y referentes de la cultura

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con artistas con quienes analizó "la situación del cine y del teatro" en la Argentina. Del encuentro participaron, Daddy Brieva, “Peteco” Carabajal, Gerardo Romano, Cecilia Roth, Carolina Papaleo, Fernán Mirás, Luisa Kuliok, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Adriana Varela, la historiadora Araceli Bellotta, Liliana Herrero y Marian Farías Gómez, entre otros.

En el estilo que viene llevando adelante durante esta campaña en la que plantea más escuchar que hablar, la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se encontró ayer con artistas y referentes del mundo de la cultura para interiorizarse sobre la situación que atraviesan el cine y el teatro. 


El encuentro se realizó en el "Café de las Palabras". 

Hasta allí llegaron, entre otros, Susana Rinaldi, Marilina Ross, Adriana Varela, Cecilia Roth, Araceli Bellotta, Daddy Brieva, Gerardo Romano, Carolina Papaleo, Liliana Herrero y Marian Farías Gómez. 

El encuentro arrancó pasadas las 18 y terminó a eso de las 21. “Cristina escuchó a todos, hablaron los artistas y le transmitieron sus inquietudes por la situación”, se informó.



Fuentes: Página12/DiarioK/SinCensura/LaNación/Clarín/ANdigital

1 comentario:

  1. Saco el fanatismo de lado.Artistas sensibles a los temas del pueblo. Son muy talentosos. Esto no es casual.

    ResponderEliminar