lunes, 16 de noviembre de 2015

Más de 30 kilómetros: histórica y multitudinaria caravana de apoyo a Daniel Scioli en Santiago del Estero

El candidato a presidente Daniel Scioli señaló que Mauricio Macri apela permanentemente "a la mentira e hipocresía"', en el marco de una multitudinaria caravana que unió la capital santiagueña y la ciudad de La Banda.

"Hemos llegado a la razón de cada argentino, desenmascarando una situación muy avergonzante para los intereses argentinos y la soberanía nacional, la de pagar a los fondos buitres, con endeudamiento, ajuste, devaluación y la quita de subsidios que la mayoría del pueblo no lo va a permitir", dijo Scioli.

El candidato del Frente para la Victoria, que junto a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y el senador nacional Gerardo Zamora, encabezó la denominada "caravana de la victoria", aseguró que "Macri pone en evidencia las mentiras, la hipocresía y con la palabra cambio, promete cualquier cosa, como un puerto para Santiago del Estero".

"He buscado llegar desde la razón al corazón para explicar de que se trata y la gente lo ha entendido, por la defensa de su trabajo, su salario, su familia y el desarrollo", acotó.

Asimismo, se comprometió "a llevar adelante el desarrollo social y la reparación histórica para Santiago del Estero".

Durante el breve diálogo con los periodistas y desde la caja de un camión en la que encabezó la multitudinaria y bulliciosa caravana seguida por cientos de vehículos, Scioli le pidió a los argentinos que el domingo 22 "vayamos a votar a favor del país, por el desarrollo y el progreso".

Durante la caravana, en un tramo de más de 30 kilómetros, miles de santiagueños se volcaron en forma masiva a las principales arterias de la capital provincial y la ciudad de La Banda para brindar su apoyo al candidato del FpV.

En las elecciones pasadas del 25 de octubre, la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini ganó por más del 63 por ciento de los votos en Santiago del Estero.



6 comentarios:

  1. GRANDE SANTIAGO DEL ESTERO..! SIEMPRE BUENOS PERONISTAS DE PALABRA..! VAMOS CON SCIOLI PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS..!

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES EL VERDADERO PUEBLO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la absoluta diferencia entre el odio y el amor, entre el pueblo movilizado en las calles y los antitodo encerrados en un pelotero amarillo. El 22 SCIOLI PRESIDENTE !!!

    ResponderEliminar