lunes, 2 de mayo de 2016

Beatriz Sarlo: "Lo de Báez no calma la vergüenza por las cuentas offshore del presidente. Su rostro en los periódicos del mundo"

La ensayista Beatriz Sarlo, cuestionó la política del presidente Mauricio Macri y denunció que "los CEOs han iniciado la chispa en un país combustible".

"Cuando el presidente regrese de su viaje de hadas el choque con lo real será fuerte", advirtió la escritora y periodista en su cuenta de Twitter. Y agregó: "No me resigno a un país dueño de un 15% de desempleo. Y esa parece ser la receta del PRO para detener la inflación. Nuevo fracaso ortodoxo".

Alertó que "con el ajuste en contexto inflacionario el PRO ha traicionado al grueso de sus votantes. Su plan económico es una quimera. Tiempos aciagos".

Por último, cuestionó la cortina de humo que usan los medios afines al gobierno nacional para ocultar el escándalo en que está envuelto Mauricio Macri en relación a los Panama Papers: "Celebro que Báez caiga preso. Pero eso no calma la vergüenza por las cuentas offshore del presidente. Su rostro en los periódicos del mundo".

20 comentarios:

  1. Yo no soy quien para escuchar una y otra vez.....: por mi culpa, por mi grandisima culpa. No soy fraile para otorgar perdon.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Baez habría que investigar a los empresarios millonarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q un empresario haga plata no me jode si la hace legalmente. Me jode un funcionario q la chorea del pueblo. Yo a Baez lo lo vote, pero hay quienes votaron a Ali Baba....

      Eliminar
    2. Además Báez no fue funcionario, parece que eso no se ha tenido en cuenta.

      Eliminar
    3. la mayorìa de los empresarios evadan impuestos, asique empecemos por ahi

      Eliminar
  3. Es la típica doble moral de la derecha y los que no admiten los errores de una elección tendiente a escapar de unac gestión que molesto sus bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molesto dus bolsillos? No creo.... hicieron mas plata q la q hacen hoy. El problema fue la adquisicion de derechos de aquellos q ellos tenian muy por debajo. Eso les jodia.... les jodia q un jubilado pudiera viajar en avion... q una empleada domestica tuviera vacaciones y q comprara cosas en 12 cuotas. Les jodia q un chico pobre tuviera una compu... todo lo w fuera igualar para arriba les jodia!!!!

      Eliminar
  4. No lo minimice señora, no sólo es vergonzoso, es un delito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... tenemos un presidente delincuente!!! No lo vote!!!

      Eliminar
  5. No lo minimice, señora. No sólo es vergonzoso, es un delito!

    ResponderEliminar
  6. Me resulta muy difícil creer que gente tan "intelectual" no supiera desde antes lo que iba a pasar, ya que lo sabíamos mucha gente de a pie que no tenemos los laureles de estos encumbrados. Nada de sorpresa, que no se hagan los tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IBA A ESCRIBIR LO MISMO ME SUMO A TU COMENTARIO

      Eliminar
    2. Esta vieja no es "tan intelectual".... es una vieja q viajo y cree q se la sabe todas... q todo lo q no es argentino es mejor. Eso no la hace mejor q nadie. Los q estamos enos palos mas bajo del gallinero vimos pasar mucha caca ya...

      Eliminar
    3. Es cierto lo que decís Elisabeth, cuesta creer que no vieron a este engendro en su mas amplia estupidez, que deja entrever una arrogancia macabra y perversa.

      Eliminar
    4. como siempre hicieron estos pseudo progres, critican los gobiernos populares y cuando llega la derecha se lavan las manos, son lo peor de la sociedad.

      Eliminar
    5. como siempre hicieron estos pseudo progres, critican los gobiernos populares y cuando llega la derecha se lavan las manos, son lo peor de la sociedad.

      Eliminar
  7. Muy atinados los comentarios. Agregaría q estos intelectuales q ahora hablan así deberían hacerse una fuerte autocritica para ser creibles.

    ResponderEliminar
  8. Ñamku: Me sumo a los comentarios son todos muy claros agregaria que es una vieja RESENTIDA, en muchos casos creo que el odio hacia cristina, Mira si podamos esperar algo bueno de macri o Mazsa

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me parecen más certeros y útiles los análisis de Beatriz Sarlo sobre la etapa crucial que estamos padeciendo. Es muy valioso que lo diga una intelectual de buen nivel rescatando, tal vez, sus sueños y compromisos de militante juvenil de izquierda. Que esté en nuestra vereda de crítica al sistema nos posibilita juntarnos en el Frente Ciudadano.

    ResponderEliminar
  10. NO SOLO TE RESIGNAS, SINO QUE TRABAJASTE PARA ELLOS

    ResponderEliminar