miércoles, 25 de mayo de 2016

Copa Argentina: ganó Racing y logró el pase a los 16avos de final. Fue el último partido de Saja en el arco de la Academia. Sava tampoco seguiría

En la provincia de Formosa, la Academia superó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0, con un golazo de Marcos Acuña a cinco minutos del final y otro de Lisandro López en el tiempo agregado, y logró el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue el último partido de Saja en el arco de la Academia. Sava tampoco seguiría. Diego Milito, por un cuadro febril, no pudo jugar el partido y se despidió definitivamente.

Racing jugó un partido muy flojo pero así y todo derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0, con un golazo de Marcos Acuña a cinco minutos del final y otro de Lisandro López en el tiempo agregado, y logró el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro disputado hoy en Formosa.

El técnico, Facundo Sava, será sometido a un "análisis" por parte de la dirigencia y en los próximos días se definirá su situación. Todo parece indicar que no seguiría al frente del plantel profesional académico.

También fue el último partido en Racing de Sebastián Saja. Mañana dará una conferencia de prensa en la que explicará los motivos de su salida del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario