jueves, 5 de mayo de 2016

Patota de Macri y Angelici hirió gravemente a dos personas mientras se debatía la construcción del nuevo estadio de Boca Juniors

Un joven fue acuchillado y otro fue brutalmente golpeado cuando en una reunión de la Comuna 4 en La Boca se discutía la cesión de los terrenos al club de la Ribera. Denuncian que los agresores eran "una patota que responde a Mauricio Macri y Daniel Angelici". Uno de los heridos es un hermano del Senador Juan Manuel Abal Medina.



Este miércoles por la noche, cuando vecinos estaban reunidos en el CGP ubicado en Del Barco Centenera al 2800 (Comuna 4, que integra a los barrios de Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios), una patota vinculada a Mauricio Macri y Daniel Angelici, presidente del "Xeneize", agredieron .

El tema que llevó a calentar el ambiente de la reunión fue el traspaso de terreno del predio de Casa Amarilla al club de la Ribera.

Sillazos, golpes de puño y con armas blancas. Uno de los heridos en Fernando Abal Medina, hermano del ex Jefe de Gabinete de la Nación.

Fernando recibió un golpe contundente en la boca, que lo hizo perder la vertical. Una vez en el piso, fue víctima de patadas a mansalva. Como saldo, tuvo un coágulo de sangre en la cabeza.

El otro herido se llama Matías. A Matias le metieron un puntazo en el cuello, lo que hizo que el joven se desmayara y perdiera una gran cantidad de sangre y está grave.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que había "un hombre de 30 años (de nombre Matías) con herida de arma blanca en cuello y tórax que fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Penna" y un segundo herido de la misma edad, "con traumatismo de cráneo, un hematoma frontal y herida cortante en el rostro".


Fuente: MinutoUno/DiarioPopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario