jueves, 8 de junio de 2017

Córdoba, la primera provincia que explota. Allí, hace 15 meses, Macri obtenía el 71,5% de los votos

No cede la tensión en Córdoba: se cumple hoy el cuarto día de paro total de transporte. La medida fue ratificada por "tiempo indeterminado". Los gremios mas importantes se encuentran presentes en apoyo a la lucha de choferes y trolebuseras.

Por cuarta jornada consecutiva, la ciudad de Córdoba amaneció este jueves sin transporte urbano debido al paro que lleva adelante un grupo de delegados de los choferes desde el viernes pasado, cuando comenzaron las asambleas.

El conflicto tiende a agudizarse en la ciudad de Córdoba, luego del respaldo de distintos gremios a los delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) tras conocerse el envío de 66 telegramas de despido por parte de la patronal.

Columnas con trabajadores del sindicato de Luz y Fuerza, Surrbac y Peones de Taxis se plegaron a la manifestación que llevaron adelante los colectiveros frente a la sede del gremio.

Fuentes: Cadena3/ElPeriódico

6 comentarios:

  1. Y es la primera manifestación k era cantada x este gobierno está haciendo todo al revés para los trabajadores y los mismo harán sonar su escarmiento

    ResponderEliminar
  2. La inflación y el ajuste del Macrismo no da para + ,, el Córdobaso en puerta..

    ResponderEliminar
  3. Que los Gordos Getentes de la CGT comiencen a tomar nota. El pueblo comienza a manifestarse "...con los dirigentes a la csbeza, o con la cabeza de los dirigentes..." Resistir el Ajuste inhumano al que pretende arrastrar este gobierno no sera gratis. Los Derechos no se reclaman, se ejercen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno de los responsable aparecerá por q están comprado por un gobierno corrupto e irresponsable q solo sabe robar y dejar morir de hambre al pueblo ,pronto muy pronto seremos millones en las calle y pondremos el pecho a las balas odiosas y de rencor oligárquico, el pueblo siempre vence el mal y jamás es derrotado por unos pocos sinicos e ineficientes políticos títeres de un grupo de empresas manchadas con sangre inocente, corruptas y negreras del círculo rojo ,un puñado de personas q tambie n se mueren tarde o temprano .

      Eliminar
  4. Vamos compañeros a despertarnos q cada paritaria perdemos plata y nos volvemos mas pobres. Que dejen de decidir por nosotros estas ratas de los sindicatos y llamen a asambleas de afiliados para ver cuanto hay que pedir.

    ResponderEliminar
  5. Mañana lunes 12 uta, surbac, suom, luz y fuerza, conductores de taxis, uepec, mov obrero, izquierda unida, todos los gremios salen a la calle en apoyo a UTA, basta de pisotear derechos adquiridos por los trabajadores.. hace 7 dias que estamos de paro. Los medios de comunicacion lo unico que hacen es tirar mierda a los trabajadores para enfrentar al pobre contra el pobre.. esto no da para mas.Ojala Explote todo

    ResponderEliminar