viernes, 22 de septiembre de 2017

Asís reveló que recibe 'aprietes' de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

El escritor y periodista sorprendió en el programa de TV, 'Animales Sueltos', con la denuncia de que recibe llamados oficiales.

Con el escandaloso despido del periodista Roberto Navarro de C5N por pedido del gobierno de Mauricio Macri, el escritor Jorge Asís reveló en su habitual charla semanal con Alejandro Fantino en Animales Sueltos que desde el oficialismo lo llaman cuando escribe "alguna cosa complicada".

"Escribí cuatro libros con el kirchnerismo, saqué notas permanentemente, no me dieron ni una anchoa en el desierto. No me dieron ni siquiera bola, pero debo decirte que recibí menos llamados que los que recibo hoy, cada vez que puedo escribir alguna cosa complicada", se despachó el autor de Flores robadas en los jardines de Quilmes. En la misma línea, Asís señaló que incluso es amenazado con la posibilidad de juicios y demandas.

El malestar de Asís proviene una llamada que habría recibido de la propia gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuando denunció que el jefe de Gabinete bonaerense recibía "valijas".

"Tal vez pronto resulte levemente prioritario detallar los perfiles menos presentables de los manejos del Premier Federico Salvai. Así sean manejos falsos. O a los datos relativamente pintorescos de la paciente distribución del contenido espiritual de las valijas que sistemáticamente, según nuestras fuentes, se generan. Aunque nunca desfilen por la proximidad de la gobernadora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo", escribió Asís en la columna 'El macrismo del agua bendita'.



Fuentes: ArgNoticias/24con

No hay comentarios:

Publicar un comentario