domingo, 24 de septiembre de 2017

Taiana: " Le vamos a volver a ganar a Cambiemos en octubre"

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana afirmó que ese espacio político se verá favorecido por una "mayor participación electoral" y además sumará votos peronistas.

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana se mostró hoy confiado en las chances de ese espacio político para conseguir el triunfo en las elecciones de octubre. En declaraciones radiales, Taiana señaló que tienen "la posibilidad cierta de ganar" y, para ello, reconoció que esperan sumar más "votos peronistas".

"Cambiemos cree que si vota más gente, ellos se van a poder ampliar, yo creo que al contrario, si vota más gente y votan más jóvenes" eso puede beneficiar a la lista que encabeza Cristina", analizó Taiana.

En diálogo con radio Diez, el ex canciller dijo que en el kirchnerismo "tenemos la posibilidad cierta de ganar, de repetir la elección (de agosto) y de ampliarla", porque estimó que hay "más posibilidades de sumar votos con una mayor participación electoral y tenemos la posibilidad de sumar votos peronistas, (porque) la interna peronista se resolvió en las PASO".

Fuente: Página12


No hay comentarios:

Publicar un comentario