jueves, 21 de septiembre de 2017

Cristina: "Antes comprábamos en cuotas los autos, ahora pagamos el gas en cuotas"

Entrevistada por el periodista Víctor Hugo Morales, Cristina se refirió a los cambios en materia económica del macrismo, que destruyeron la capacidad adquisitiva de los argentinos.

Cristina Fernández de Kirchner, brindó una extensa entrevista al periodista Víctor Hugo Morales en los estudios de la radio AM750, durante la cual, entre otras afirmaciones, dijo que que el presidente Mauricio Macri necesita “acallar voces” que denuncian "el plan de ajuste" y presuntos casos de corrupción, según indicó.

"El plan de ajuste consiste en aplicar una flexibilización laboral igual que la Brasil porque, si no, dicen, vamos a quedar fuera de competencia", sostuvo, al tiempo que advirtió que, abrir las importaciones, "mata toda la industria nacional”.

En ese contexto, Cristina recordó la diferencia de la utilización del sistema de financiamiento en pagos mensuales, que durante el anterior gobierno estaban apuntados a mejorar la calidad de vida, mientras que ahora sirven para sobrevivir y enmascarar a los aumentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario