viernes, 29 de septiembre de 2017

Los candidatos de Cambiemos son los que más aumentaron su patrimonio. La que menos: Fernanda Vallejos, de Unidad Ciudadana

La variación patrimonial de los aspirantes al Congreso de la Nación crece significativamente a la hora de los aspirantes del oficialismo. Incrementos mayores al 200 por ciento y al 150 por ciento.

En las últimas horas, salió a la luz la variación patrimonial de los principales candidatos al Congreso de la Nación. Entre las cinco listas que llegaron a octubre, los hombres y mujeres de Cambiemos son los que mayores incrementos han registrados en su patrimonio.

En contrapartida, la diputad de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, se ubica en el escalón más bajo.

Asimismo, según consignó El Cronista, tanto Guillermo Montenegro como Graciela Ocaña son los dos dirigentes que más aumentaron su patrimonio en el último año. El tercer candidato a diputado por el oficialismo pasó de poco más de 600 mil pesos a más de dos millones, un aumento del 227,64 por ciento. Mientras que la primera candidata a diputada nacional incrementó su patrimonio por 166,06 por ciento y pasó de un millón y medio de pesos a más de cuatro millones.

Fuentes: LaTecla/ElCronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario