miércoles, 13 de septiembre de 2017

La soberanía en peligro: ingresan tropas extranjeras a nuestro país para "custodiar los intereses de Lewis y Benetton"

“Cormorán”: Esa es la denominación que tendrán los ejercicios militares conjuntos de la Armada Argentina con tropas extranjeras en la Patagonia, que ya son repudiados por la Central de Trabajadores Argentina (CTA) Autónoma por considerar que las fuerzas que llegan a la Argentina lo hacen “para custodiar los intereses de los Lewis y los Benetton”, según señaló el dirigente Rodolfo Aguiar.

El ingreso de tropas extranjeras a nuestro país se produjo en el contexto de la desaparición del joven Santiago Maldonado, que puso a la Gendarmería Nacional bajo la lupa. 

Maldonado desapareció el 1 de agosto, y todo indica que estaba en el corte de ruta en Chubut que fue desalojado por Gendarmería.

Desde la CTA Autónoma señalaron que "estas fuerzas militares extranjeras llegarán para custodiar los intereses de los Lewis y los Benetton".


1 comentario:

  1. LA PATAGONIA , Y NUESTROS RECURSOS NATURALES , SON LAS REALES CAUSAS DEL INTERES , DE LAS "BRIGADAS SOLIDARIAS IMPERIALISTAS " . ¿ CUAL ES LA HIPOTESIS DE CONFLICTO EN LA PATAGONIA , EL DESARROLLO DE UNA GUERRILLA MAPUCHE ?? ..VAMOS !!

    ResponderEliminar