martes, 5 de septiembre de 2017

En gala en el Teatro Colón, le reclamaron a Macri por Santiago Maldonado y se tuvo que retirar por la puerta de atrás

Mauricio Macri asistió ayer a una gala en el Teatro Colón donde organizaciones evangélicas y protestantes celebraron los 500 años de la reforma protestante. Su presencia no estaba en la agenda, sin embargo junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subió al escenario y dirigió un mensaje a los presentes. Cuando terminó de hablar, desde el público alguien gritó “¿Dónde está Santiago Maldonado?”. Muchos de los asistentes aplaudieron tras la pregunta por el joven que lleva más de un mes desaparecido. Acto seguido, la mayoría de los presentes insistió con la pregunta. Se tuvo que ir por la puerta de atrás.

"Un señor, de aproximadamente 50 años que estaba adelante mío le gritó: '¿Dónde está Santiago Maldonado?' Muchos aplaudieron y me incluyo", contó una joven que estaba en el teatro.

“Fuera de programación e interrumpiendo al maestro de ceremonias entraron Larreta y Macri”, contó otro de los asistentes que describió cómo fue el momento tras el mensaje del Presidente: “Al finalizar entre varios aplausos comenzaron gritos in crescendo: ¿Dónde está Maldonado? Macri y Larreta salieron del escenario y en las plateas y laterales el aire se puso espeso.”

El reclamo por la aparición con vida del joven platense se convirtió en una bola de nieve para el Gobierno, que aun no pudo dar respuestas satisfactorias sobre su paradero ni las circunstancias en las que desapareció. Una pericia de ADN descartó este lunes que Maldonado haya sido herido por un puestero de Benetton el 21 de julio. Esa era la principal hipótesis de quienes querían exculpar a Gendarmería, sospechosa de haber secuestrado al joven tras la represión del 1 de agosto en la ruta 40, cerca de Cushamen, Chubut.

Fuentes: Página12/TN/ElDestape

14 comentarios:

  1. Reclamo ciudadano. , creciente y legítimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m mafioso hdp,esta llevando al pais al desastre en toooooodos los sentidos,socialmente,económicamente,soberanamente.
      Vaya donde vaya el Pueblo lo va a acorralar y como todo lo que dice y hace son canalladas y mentiras se tiene siempre que rajar por la puerta del fondo
      !!!que asco de tipo!!!,puag,vomitivo

      Eliminar
  2. Que renuncie este mafioso! Juicio político y destitución para él, Bulrich, Noceti y Garavano por la desaparición de Santiago Maldonado, y a Macri podríamos agregarle Panamá Papers, Bahamas, y todas sus otras cuentas off-shore en diferentes países!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Ya esto no se puede sostener. Macri es el verdadero traidor a la patria.

      Eliminar
    2. Tal cual. Ya esto no se puede sostener. Macri es el verdadero traidor a la patria.

      Eliminar
    3. Leo con alivio vuestros comentarios.En ler lugar, cometió un atropello presentándose, por imposición autoritaria,en una reunion espsiritual a la cual no estaba invitado, ni el ni el otro ni nadie dle gobierno.Quiere hacer campaña en cualquier lado.En 2dolugar, felicito a los valientes que dejando de lado miedos o prejuicios se atrevieron..reo

      Eliminar
    4. Es lo q la justicia y la política ya tendria n q estar organizando para q estos mafiosos no sean impune y q sean llevado a juicio sin derecho a q sean escarselados ,tienen q pagar por q es un gobierno represivo y sin justicia verdadera ,Es un gobierno falso sin derechos y con desaparición forzadas de personas ,Ya juicio político, destitución y cárcel.

      Eliminar
    5. Bueno, qué peligro!! Ahora van a comenzar a perseguir a los evangélicos!!!!!

      Eliminar
  3. Ya tienen el ADN del.cuchillo del puestero q dio NEGATIVO,q se hagan cargo y entreguen a Santiago. Son tan culpables.como los q le hicieron dañi simplementr porq les dieron la orden para hacerlo. Esta vez se supo porq es un argentino,si hubiese sido un mapuche nadie lo sabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mapuches tambien son argentinos !!!!!

      Eliminar
  4. Se equivocaron de victima...querian desaparecer un mapuche y era un blanco.

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando dura esta pesadilla ???

    ResponderEliminar
  6. el gobierno tiene que dar las respuestas que están faltando.basta de sufrimiento!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hagamos que se vaya hermanos.ya! Las desapariciones van a seguir si se queda! Este tipo les dió rienda suelta a las fuerzas de seguridad que necesitan poco para hacerlo!

    ResponderEliminar