domingo, 10 de septiembre de 2017

Juan Cabandié sobre Néstor Kirchner: "Un hombre que transformó el país y se quedó para siempre en el corazón de los argentinos"

Emocionado, el diputado nacional lo expresó en Twitter y Facebook, al cumplirse 30 años del día en que Néstor Kirchner se convertía en intendente de la ciudad de Río Gallegos.

Juan Cabandié homenajeó a quien fuera su gran referente político, en el día en que Néstor Kirchner se convirtió en intendente de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Juan le dedicó sentidas palabras al ex mandatario y confirmó que "su rol político, social y cultural jamás pasará desapercibidos a lo largo de la historia de la Argentina".

Cabandié escribió con un evidente tono emocional: "El 7 de septiembre de 1987, con un diferencia de 111 votos, Néstor Kirchner se convertía en intendente de la ciudad de Río Gallegos”.

Pocos segundos más tarde volvió a pronunciarse en homenaje al ex jefe de Estado al publicar: "Un hombre que transformó el país y se quedó para siempre en el corazón de los argentinos. Lo que pueden un puñado de votos, a veces".

Sus seguidores en las redes sociales apoyaron su sentidas palabras y es así como comenzaron a multiplicarse mensajes a favor de quien fuera esposo de Cristina Fernández. "Del Sur siempre vienen buenos vientos", "Te necesitamos Néstor" y "La mejor gestión municipal que tuvo ésta ciudad" fueron tan sólo algunos de los tuits en favor del ex presidente argentino.

Fuente: ElIntransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario