domingo, 22 de abril de 2018

Asesinato del colectivero: “En medio del luto, Vidal y todo su gabinete fueron a una fiesta”

Leandro era colectivero de la línea 620. Fue a trabajar y lo mataron arriba del colectivo. Había cambiado su día de franco para poder quedarse el lunes en el cumpleaños número 4 de su hija. Mientras velaban al colectivero, María Eugenia Vidal estaba en una fiesta en La Rural. En medio del luto, todo el gabinete de Vidal se fue de juerga. Mientras lo asesinaban, Vidal estaba en un retiro espiritual. Vive en una Base Militar y se mueve en helicóptero "por seguridad". Este crimen puso en superficie algo de todos los días: con Cambiemos, los asaltos,violaciones y muertes aumentaron exponencialmente como nunca antes había sucedido. La situación que se vive es a todas luces alarmante.

En medio de la conmoción por el crimen de Leandro Alcaraz -el joven chofer de la línea 620 que fue asesinado en la localidad de Virrey del Pino- la senadora de Unidad Ciudadana, Teresa García, criticó la actitud de la gobernadora María Eugenia Vidal y los funcionarios bonaerenses de Cambiemos.

“En medio este luto que vivimos, todo el gabinete de Vidal con la gobernadora incluida, fue a la cena del Cippec luciendo gala, encaje y gasa”, lanzó García.

García cuestionó la presencia de la gobernadora y su Gabinete en la cena de gala del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), en medio del hecho de inseguridad que conmocionó a la Provincia.

“De mínimo tendría que haber habido un poco de respeto y no haber asistido a la cena”, señaló la legisladora y criticó fuertemente la asistencia de “todos los funcionarios del gobierno de una Provincia que está teóricamente impactada por este hecho”.

“Si querían colaborar con el Cippec hubieran comprado la entrada y no hubieran ido”, sentenció.

La gobernadora Vidal asistió junto a su hija y gran parte de su Gabinete de Ministros a la cena que se realizó en la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de porteño de Palermo.

Entre los invitados del arco político, empresarial y sindical de todo el país, también estuvieron el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el ministro del Interior Rogelio Frigerio y Federico Sturzenegger, titular del Banco Central.

Fuente: INFOCIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario