lunes, 30 de abril de 2018

El hombre fuerte de María Eugenia Vidal en Pilar, el intendente macrista Nicolás Ducoté (Cambiemos), grababa un video simulando recorrer zonas inundadas, pero estaba en una zanja al borde de la Ruta 8. Tuvo mala suerte: lo vio el periodista Patricio Cristino, que tomó un plano más abierto

Con más de cien familias evacuadas y con una crecida del río alarmante, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, fue filmado recorriendo con una lancha un zanjón al borde de la ruta 8, para simular que estaba junto a los vecinos.

El hombre fuerte de María Eugenia Vidal en Pilar, el intendente macrista Nicolás Ducoté (Cambiemos), realizó un verdadero montaje para simular que recorría zonas afectadas por la grave inundación de su localidad. Pero la teatralización le salió mal.

A través de la filtración de un video, se pudo ver al mandatario subido a una lancha junto a otras tres personas, recorriendo –increíblemente- un zanjón al borde de la ruta 8.

Los detalles estuvieron todos pensados, incluso en la utilización de chalecos. Solo que claro, el recorrido no fue a zonas realmente afectadas, en donde se estima que más de 135 familias ya han tenido que ser evacuados por la histórica crecida del río, que superó los 7,5 metros.

La puesta en escena imita a la filmación que había realizado el presidente Macri arriba de un colectivo de línea, que como si se tratase de una burda casualidad, sucedió también en Pilar.

A la par del montaje del intendente de Cambiemos, en el cual se gastó recursos, tiempo y personal, cientos de familias sufren una inundación que los obliga a evacuarse o resistir en sus hogares inundados por temor a la inseguridad.

Según informaron los medios locales, el río Luján sigue desbordado y para peor, se esperan malas condiciones de tiempo que complican la posibilidad de que el mismo drene.

El intendente ya tenía una deuda pendiente con sus vecinos: las obras nunca llegaron a las zonas afectadas por una vieja inundación, en la que se lo vio recorrer con botas junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Precisamente, la cuadra que había caminado junto a Vidal durante la campaña de 2015, sigue igual de embarrada, a pesar de que ahora el intendente es el mismo Ducoté.



Fuente: Infocielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario