jueves, 26 de abril de 2018

"Es saludable y de madurez política, poder reencontrarnos en un marco de unidad", señaló Juan Cabandié, en una charla junto a Alberto Fernández

También participaron de la charla, la Parlamentaria en el Mercosur, Fernanda Gil Lozano y el dirigente de Unidad Ciudadana, Mariano Luongo.

En el contexto de la charla- debate "Hacia la construcción de una nueva mayoría - Aportes para la unidad del peronismo", junto a Alberto Fernández, Fernanda Gil Lozano y Mariano Luongo; el diputado nacional Juan Cabandié, expresó que "hay algunos elementos en la construcción de unidad, que no podemos perder de vista: revisar lo propio, tener una buena caracterización del adversario y tener un buen diagnóstico de la sociedad".

"Con revisar lo propio me refiero a que hicimos muchas cosas bien, pero no hicimos todo bien y reconocer eso, con el diario del lunes, no debe sonrojarnos", aseveró.

En relación al segundo item -'caracterización del adversario', Cabandié manifestó la necesidad de entender "quien es, cuales son sus instrumentos, sus herramientas y que artilugios utiliza".

"A veces le hablamos a una sociedad del siglo XX y no a la del siglo XXI", dijo al desarrollar el tercer item.

En este marco, Cabandié expresó que "reivindicamos lo que hicimos en 12 años, pero es un momento donde hay que parar la pelota, levantar la cabeza y analizar en que situación estamos".










No hay comentarios:

Publicar un comentario