miércoles, 25 de abril de 2018

Agustín Rossi: “Tienen un presidente que fue acusado de contrabando agravado. Un contrabandista! Tienen un gobierno más sucio que los baños de Retiro. Son el único gobierno del mundo que justifica los paraísos fiscales. No tienen autoridad moral"

En medio del debate caliente en la cámara de Diputados por el brutal tarifazo encabezado por el gobierno nacional, el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, cruzó a Mauricio Macri y a los representantes de Cambiemos al decir que “¡Tienen un gobierno que está más sucio que los baños de Retiro! Tienen un presidente que fue acusado de contrabando agravado”.

“Tienen un presidente, un jefe político, que fue acusado por contrabando agravado y que salió absuelto por la mayoría de la Corte automática de los 90, y que la causa Macri estuvo entre los causales que impulsó esta Cámara de Diputados para destituir a los miembros de esa Corte en el año 2003”, denunció el diputado Agustín Rossi.

“Y vienen acá a tratar de darnos lecciones de moral y ética ¡Les quiero decir que tienen un gobierno que está más sucio que los baños de Retiro, les quiero decir que tienen la mitad del gabinete con la plata en el exterior, les quiero decir que tienen funcionarios que tienen cuentas offshore, que están en los paraísos fiscales, licuan su dinero, no pagan impuestos, y que tienen un presidente que fue acusado de contrabando agravado. Contrabandista, contrabandista!”, expuso desde su bancada.

"Que se dediquen los diputados del oficialismo a venir a defender la política tarifaria, que fue lo que no hizo el presidente del interbloque”, dijo Rossi en referencia al cruce entre el Cambista Mario Negri y Axel Kicillof, cuando el radical espetó que "ustedes escondieron a un empresario que se quedó con 8 mil palos del bolsillo de la gente".

“No vengan a descalificarnos a nosotros con situaciones que no pueden sostener. No tienen autoridad moral para descalificar con honestidad. A ver si lo entienden. Son el único gobierno del mundo que justifica las cuentas offshore en los paraísos fiscales, que tiene la plata en el exterior sus ministros, que tienen un presidente acusado de contrabandista”, concluyó Rossi mientras trataba de bajar la temperatura que había encendido al Congreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario