domingo, 24 de octubre de 2010

Hace instantes, Cristian Favale, publicó en su muro de facebook: "Soy totalmente inocente ... Yo sé muy bien quien tiró ..."

Cristian Daniel Favale, el principal sospechoso por el asesinato de Mariano Ferreyra, tiene una cuenta en la red social Facebook, accesible para todo el mundo.

Hace instantes, publicó en su muro:

"Soy totalmente inocente y me quieren dejar engarronado con un crimen que no cometí. Como no pertenezco a la Unión Ferroviaria es mas fácil encanar a un perejil que a un trabajador de la Unión Ferroviaria. Yo sé muy bien quien tiró y me voy a entregar hoy al medio día.

Con respecto a las fotos de Amado Boudou fue solamente de cholulo, yo no estoy ligado al gobierno, sino no estaría pidiendo un puesto de trabajo en la Unión Ferroviaria. Igualmente que con las fotos de periodistas de canal 7. No ensucien la carrera de los demás que vienen haciendo las cosas correctamente.

Yo fui empleado terciarizado y luche como los compañeros de ecocred.

Sé que Dios me está acompañando....La verdad va a salir a la Luz.

El perejil soy yo y Díaz, Pablo no tiene nada que ver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario