jueves, 8 de noviembre de 2012

Caos en la ciudad PRO: Macri se fue a ver a Kiss, mientras los porteños convivían con toneladas de basura, olor a podrido, insectos y ratas; 1800 semáforos sin funcionar; las seis líneas del subterráneo paralizadas; falta de luz y agua. Va a estar Bueno Buenos Aires (?)

Ayer a la noche, Macri se mostró en el recital que dio Kiss en River, junto a los legisladores porteños Sergio Berman y Avelino Tamargo.





Este miércoles la Ciudad de Buenos Aires fue y es un caos: se cortó la luz, no anduvieron los semáforos, muchos barrios estuvieron sin agua y aún no se recolectó la basura que se acumula en las esquinas desde hace cuatro días.

Sin embargo, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, logró hacerse "un hueco" en su agenda para ir a ver el recital de Kiss.

El rabino Bergman subió una foto en su cuenta de Twitter (@sergiobergman) en la que está junto a Macri y el diputado PRO Avelino Tamargo a punto de ingresar al recital.


Para sumar a sus muestras de lo importante que le resulta a su gobierno la dura jornada de sus ciudadanos, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, dijo que “el problema de la higiene no es tan grave".

Su asistencia al estadio del barrio de Núñez despertó algunas críticas porque se dio mientras en parte de la Ciudad aún se sufría las consecuencias del apagón. “No es un dato menor que Macri concurra al recital de Kiss en medio de esta situación”, disparó la diputada Victoria Donda en declaraciones al canal TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario