martes, 13 de noviembre de 2012

Cristina: "Que nunca más nos lleven por caminos que luego usufructúan unos pocos"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner exhortó a los argentinos a través de su cuenta de Twitter a "aprender a mirar", para que "nunca más nos lleven por caminos que luego usufructúan unos pocos".

"Tengamos memoria y recordemos que alguna vez fuimos el país más industrializado de América latina. Aprendamos a mirar, no a que nos muestren. Miremos nosotros, para que nunca más nos lleven por caminos que luego usufructúan unos pocos", escribió en su cuenta personal de Twitter, en la que tiene 1.411.423 seguidores.

"El único camino posible es la defensa irrestricta de los intereses de la Nación y del pueblo, que son una misma y única cosa", agregó luego y posteó el video del discurso que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner realizara en el marco de la jornada de apertura de sesiones legislativas ordinarias del año 2004.

"Si yo lo hubiera dicho ayer este discurso sería exacto para determinadas situaciones. La coherencia de un planteo", destacó la mandataria.

Como es habitual, Cristina posteó en la red de microblogging fotos y videos del acto que encabezó ayer en la localidad santafesina de Villa Constitución, donde se anunciaron nuevas inversiones para una fábrica de laminados.

"Ayer fue un día a plena industria. Inauguramos la planta de Laminados Industriales en Villa Constitución, Santa Fe", escribió la jefa de Estado, y señaló que con la apertura de esa empresa "inauguramos un mojón de la industria pesada del país. La chapa naval es el insumo básico para la industria pesada".

Se refirió también a la "ampliación de la planta industrial de acoplados Randon en Alvear, y de una línea de producción de Nestlé en Santo Tomé" y agregó que con "Paraná Metal, la fundición más importante de la Argentina, vuelve a abrir después de dos años de estar cerrada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario