jueves, 12 de noviembre de 2015

"La Ciudad ya no se inunda", decía Macri. Varios barrios porteños, bajo el agua. Nuñez, Barrio Parque, Belgrano, La Boca y Villa Urquiza los mas castigados

La lluvia que afectó este jueves a la Capital y parte de la provincia de Buenos Aires ya provocó numerosos anegamientos en barrios porteños como Núñez, donde se suspendió el partido entre Argentina y Brasil, y en Barrio Parque.

Desde la tarde de este jueves una lluvia torrencial afecta a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, y la abundante caída de agua hace estragos en los barrios porteños. Los cruces de las avenidas Libertador y Coronel Díaz están intransitables así cómo también la zona entre Libertador y Luis María Ocampo. Lo mismo ocurre entre Libertador y Udaondo.

El Parque Rivadavia "se anegó en gran parte", al tiempo que la línea C de subterráneos esta suspendida por anegamiento en la estación San Juan, mientras que la D no para en la estación Scalabrini Ortiz.

En la zona del barrio River Plate existen calles anegadas y fue suspendido el partido de fútbol entre Argentina y Brasil, mientras que en Libertador y Monroe el agua sobrepasaba las veredas y muchos automovilistas quedaron parados.

En la zona además no funcionan los semáforos por cortes de energía eléctrica a consecuencia del temporal de lluvia y viento, al tiempo que están anegados Libertador y la avenida 9 de julio y Sánchez de Bustamente y Libertador.

Un colectivo de la línea 67 con pasajeros quedó parado en la avenida Libertador y 9 de Julio lo que genera enormes dificultades en el tránsito.

Otros barrios como Caballito, Parque Chacabuco, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Soldati, Lugano, Pompeya y Mataderos también sufrieron las consecuencias del fuerte temporal, con caída de ramas y árboles, indicaron fuentes de Defensa Civil.











4 comentarios:

  1. QUE PASO, SE LE CAEN LAS MENTIRAS?

    ResponderEliminar
  2. Cuando tirás manteca al techo, seguro que en algun momento se cae sobre tu cabeza...no es cierto Mugricio?? Tanto que hablaste de la falta de infraestructura en la provincia de Bs.As. por las inundaciones?? Por casa como andamos?? Ah, le pagaste los 800 pesos mugrientos por la perdida de la mercaderia a los 200 comercios afectados por inundaciones anteriores?? Se te van a juntar con las de ahora....que hacemos??

    ResponderEliminar
  3. Macri dejá de usar nuestra plata para tu campaña y hacé obras para q la ciudad no quede bajo el agua

    ResponderEliminar
  4. mugricio y encima te permitís molestarme por teléfono y correos electrónicos para que te vote. No tenés vergüenza

    ResponderEliminar