viernes, 13 de noviembre de 2015

"Macri nos pedía una coima para poder ser transferidos, sino, era un rotundo no", señaló Jorge Bérmudez, ex capitán de Boca Juniors

Bermúdez, ex capitán y seis veces campeón con Boca Juniors, afirmó sobre Mauricio Macri que "de cada negocio que se hacía, siempre tenía que pellizcar algo para sus arcas personales".


El ex zaguero colombiano, jugador de Boca entre 1997 y 2001, recordó que "en su momento expresé los pensamientos que tenía acerca de la forma en que el señor Macri maneja sus cosas en Boca, lo que él hacía con el equipo y la institución, los intereses que siempre tenía".

Al requerírsele mayores precisiones sobre los "pellizcos" de Macri en las negociaciones de Boca, agregó que "simplemente, en cada negocio que se hacía siempre tenía que quedarle algo a él. La famosa coima o como se la quiera llamar para dar la aprobación. Si no, era un rotundo no".

Interrogado sobre si contaba con pruebas de sus acusaciones, Bermúdez apuntó que "si lo digo yo es porque me pasó personalmente, no lo digo por aprovechar el momento. Le pasó a Oscar Córdoba, a muchos jugadores en ese momento. Se preguntaban por qué los jugadores de Boca no salíamos a clubes de repercusión más importante, si ganábamos todo. La respuesta es ésa. Macri nunca respetó a los intermediarios. Para él, era gente que se ganaba un dinero que él quería para sus arcas personales".

En cuanto a si ese dinero que se exigía no podía ser para el club, dijo Bermúdez que "si hubiese sido para Boca, para el desarrollo de las inferiores, para inversiones en infraestructura, para el crecimiento del club, tenga la seguridad que nadie se enoja. Ese dinero iba a las arcas personales".


14 comentarios:

  1. no cabe duda!!! este es el cambio que quieren algunxs???

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas Carlos Javier Muggeri...!

    ResponderEliminar
  3. Es un cagador nato

    ResponderEliminar
  4. ahí está porque se caga en todo, TODO TODO. Quién podía creer en su campaña? Desde cuándo a semejante bicho le importó alguien? De pronto se volvió solidario JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ahí está, todavía

    ResponderEliminar
  5. al chelo delgado le hizo lo mismo y ño pudo ser transferido

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patrón Bermúdez por jugartela, diciendo lo que muchos ignorabamos y no nos cabe duda de que es así, el tipo es un mafioso corrupto, y como 'gallina' que soy me gustaría que algún jugador de la época de Aguilar y Pasarella también hablen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se puede esperar de esta cria...Padre malandra...hijo malandra...son negreros, ahora fundo otra empresa Argentina S.A. y el es el presidente...obvio!!! y la culpa la tenemos nosotros. a quien se le puede ocurrir de votar a un tipo como este!!!vaaaa votamos a Menem...son un pais que no escarmienta!!!

      Eliminar
  7. En nuestra dura vida de gitanos transhumantes jamàs pensamos que estas cosas nos pueden pasar...ahora yo le pregunto a los globoludos...¿En què carajo pensaban cuando entraron al cuarto oscuro?...:en la conchuda!!!...bueno ,ahora tienen al HIJO DE PUTA,Y ES LO QUE SE MERECEN.La pròxima vez peguensè un tiro allà abajo.

    ResponderEliminar
  8. ES UNA FAMILIA DE GARCAS ETERNOS Y ESTE ES EL PEOR....BAH FALTAN LOS AMIGOS "NIKY" CAPUTO Y OTROS.

    ResponderEliminar
  9. macri es un títere , un pendejo como dicen los mexicanos , macri y peña nieto van de la mano. En lo que se refiere al fútbol ignoro por completo lo que hizo, sé que hay quienes comentan que fue nefasto para Boca. El país se hunde , y lo peor es que los que los votaron lo siguen defendiendo. Realmente no entiendo a mis compatriotas ...

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que hace macri es oscuro, en cuanto al fútbol no puedo comentar nada pero algunos me dicen que fue nefasto para Boca, no entiendo a los que lo votaron, es muy triste ver como están destruyendo a mi país.Lo peor es que lo siguen defendiendo.

    ResponderEliminar
  11. YO SOY GALLINA PERO LO QUE DICE BERMUDEZ ES VERDAD LE CREO EL 100% MACRI ES DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  12. mi heladera esta vacia , y trabaje todo el dia, 14 hs, de 7 a 21, es gobierno gobierna para los ricos, son unos caraduras.

    ResponderEliminar