viernes, 19 de agosto de 2016

Aníbal Fernández, fundamental hacedor del oro de Los leones: "Yo soy lo de menos, pero a Chapa Retegui deberían pedirle disculpas"

Es conocido que Las leonas no querían a Aníbal Fernández y Chapa Retegui por K. La realidad, marca que Chapa Retegui consiguió la medalla de oro, Aníbal Fernández la Champions Trophy mientras que Las Leonas se cayeron del histórico Top 4 como no ocurría desde hace 16 años.

En febrero pasado, en el programa "Lanata sin filtro" (Radio Mitre), el periodista Diego Leuco dio una lista de "ñoquis" en el Registro Nacional de Armas (RENAR) y entre los nombres figuraba el de Carlos "el chapa" Retegui, el DT de Los Leones que ayer salió campeón con la selección de hockey.

Hoy, Retegui respondió que "sus papás nunca le hubiesen dejado ser ñoquis" y Aníbal Fernández, quien estuvo involucrado en la polémica por la excelente relación que tiene con el técnico, y lo bancó cuando Las Leonas 'le hicieron la cama', poniéndolo al frente de Los Leones, tuiteó al respecto .

"Yo soy lo de menos, pero a Chapa Retegui deberían pedirle disculpas. Gran persona y técnico de campeones olímpicos", aseguró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario