martes, 2 de agosto de 2016

Cristina responsabilizó a Bullrich y al gobierno de Macri si le sucede algo a ella o a su familia

Cristina Fernández de Kirchner responsabilizó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich si le sucede algo a ella o a su familia, después de que la titular de la cartera revelara información de su custodia.

"A raíz de la publicación en el día de la fecha, en la pág. 16 del diario Clarín, de un detalle pormenorizado de la custodia que se me asigna en mi carácter de Ex Presidenta de la Nación, donde se informa de la cantidad de personal, horarios, vehículos, sistemas de guardias y relevos y movimientos, tanto de la suscripta como de toda su familia, lo que implica una clara violación de la ley y una grave atentado a nuestra seguridad, la hago responsable a Ud. Como Ministra y por ende al gobierno del cual forma parte de mi seguridad personal como la de toda mi familia: mis dos hijos y mis dos nietos. También de la vida de todos los que integran dicha custodia y que además son agentes y empleados suyos y del Poder Ejecutivo Nacional", afirmó Cristina a través de su cuentas de Facebook y Twitter.

La Presidenta -mc- fue más allá y dijo que Bullrich busca "tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad" poniendo en riesgo su vida, la de su familia y la de todo el personal de custodia.

"El incremento en la Seguridad de mi hija Florencia obedeció a la violación de todas las normas de reserva y seguridad, cuando Ud. con toda malicia y perversidad dio a los medios las fotos de un supuesto allanamiento a las cajas de seguridad que ella posee legítimamente, con el objeto de mostrarla con una imagen de opulencia y riqueza, invitando a cualquier banda delictiva a realizar un robo o secuestro. Bueno es remarcar que no hay antecedentes en nuestro país de aperturas de cajas de seguridad bancarias con fotografías y filmación PUBLICADAS, en un show mediático inédito", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario