jueves, 25 de agosto de 2016

La plaza del SI que fue NO: la marcha en apoyo a Macri fue un rotundo fracaso

La convocatoria que venían realizando en las redes desde hace varias semanas, convocó apenas a algunos cientos de personas en torno al Obelisco, que salieron a defender la gestión del Gobierno.

El hashtag #24A se convirtió en tendencia este miércoles, pero no por la cantidad de gente que haya salido a bancar al Presidente, sino por la cantidad de burlas a la efectividad de la convocatoria.

No hace falta recordar las veces que la ciudadanía tomó las calles de verdad, ni comparar la adhesión que el pueblo siente hacia un gobierno que los representa y otro que... impone tarifazo, quita retenciones a mineras, devalúa, despide a miles de trabajadores, perjudica las economías regionales y una larga lista de etcéteras.

Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y el Obelisco, fueron panorámicas de una falta de concurrencia. La mayoría de los carteles convocantes a través de las redes decía: "#24A volvemos a las calles en apoyo a nuestro Presidente. Cárcel a los corruptos".

Lo cierto es que la cantidad de gente que se sumó a la convocatoria fue tan escasa que ni siquiera los medios más afines al Gobierno lo mostraron.





Fuentes: DiarioRegistrado/Notienred/Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario