martes, 16 de agosto de 2016

La Policía de Mauricio Macri reprimió a jubilados: arremetió con camiones hidrantes contra los abuelos que reclamaban por un aumento del haber mínimo

Hoy, minutos antes del mediodía, efectivos de la Policía Federal reprimieron una protesta de jubilados en el Puente Pueyrredón, que conecta la Ciudad con el municipio de Avellaneda. Para realizar el desalojo la fuerza pública arremetió con camiones hidrantes contra los abuelos.

La Policía Federal reprimió una protesta llevada a cabo por un grupo de jubilados que reclamaban un aumento de emergencia para el haber mínimo, luego de que se anunciara el incremento del 14,16% para septiembre, lo que consagra una caída de 10 puntos en el poder de compra de la clase pasiva.

El pedido de aumento de haberes para palear la inflación descontrolada que dilapidó el poder adquisitivo de los abuelos, se estaba llevando a cabo en paz cuando el comisario a cargo del operativo de seguridad advirtió: "Voy a liberar el puente".

Con escudos en mano, policías y gendarmes reprimieron violentamente a los jubilados. Un camión hidrante también participó en la acción.










No hay comentarios:

Publicar un comentario