viernes, 26 de agosto de 2016

Furiosos con Macri, Bullrich y Lifschitz; los rosarinos llevaron adelante una multitudinaria marcha

Miles de personas participaron anoche de una masiva movilización por calles de Rosario en demanda de “mayor seguridad y justicia” al presidente Mauricio Macri; la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el gobernador provincial Miguel Lifschitz y a las autoridades policiales y judiciales, debido a la escalada de violencia y los últimos crímenes ocurridos en esta ciudad y su zona de influencia.

Desde minutos antes de las 19, portando velas encendidas y exhibiendo grandes y pequeñas pancartas con los nombres de las víctimas de homicidios y crímenes, los vecinos comenzaron a marchar desde diferentes puntos de concentración en barrios de Rosario, para luego congregarse frente a los Tribunales Provinciales.

En varios carteles se advertían leyendas con el reclamo unánime de justicia con los nombres de la víctimas. En otras pancartas se podía leer: “Basta de muertes” y “Ni un ciudadano menos”.

Cientos de vecinos repetían a los medios de prensa su pedido de “mayor seguridad y justicia”, mientras familiares de las víctimas aplaudían, y gritaban el nombre de sus seres queridos fallecidos en medio de llantos y lágrimas.

Una mujer que se identificó con el nombre de Marcela tomó un megáfono y le dijo a los presentes que “esto es un homenaje a nuestros muertos que nos dieron su vida para lograr un cambio en esta sociedad que gobiernan ciegos, sordos y mudos”.

Fuente: Diariohoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario