lunes, 22 de agosto de 2016

Clarín inventa título en tapa para frenar el avance imparable de Cristina y tapar la tremenda derrota que significó el fallo de la Corte

Cristina Fernández de Kirchner, a través de las redes sociales, desmintió la nota de tapa del diario Clarín titulada "Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones" y aseguró que se trata de un "nuevo episodio del periodismo de guerra".

Cristina, con tono irónico, resaltó que "la nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, porque no existen".

En su primer mensaje, ilustrado con la tapa de Clarín de hoy y la portada de la edición de ayer de Página/12, que llevó la nota "Offshore en Offside", la Presidenta -mc- señaló el objetivo de la nota de tapa del matutino porteño: "Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers armamos una tapa contra CFK"

Cristina calificó la nota de Clarín como "periodismo de guerra" y describió: "Si no hay pruebas INVENTEMOS TÍTULOS. Si hay tarifazo INVENTEMOS TÍTULOS. Si hay inflación INVENTEMOS TÍTULOS".

En una serie de tuits, la Presidenta -mc- insistió en resaltar el correlato entre la denuncia anunciada en tapa y el contenido de la nota: "'Revelan que Cristina ocultó movimientos por casi US$ 500 millones', dice Clarín sin un sólo documento a nombre de CFK. PORQUE NO EXISTEN". "En la nota, ni una sola mención a transferencias ni cuentas Kirchner. PORQUE NO EXISTEN", reiteró Cristina.



Fuente: Página12



1 comentario:

  1. macri 33 miyones de pobres,falta alimentos en gondola,,falta papel hijieniko.cristina bolbe tu pueblo espera!!!!!!!! hernan marignac hermarig@hotmail.com estamos afiliando,,,,,,,,,todos a la plasa con cristina

    ResponderEliminar