jueves, 4 de agosto de 2016

Multitudinario 'ruidazo' contra Macri: millones de argentinos hicieron sonar su bronca en todo el país

A partir de las 20, millones de argentinos exteriorizaron su protesta en las calles haciendo sonar bocinas y golpeando todo elemento que tenían a su alcance.

Al igual que el primer 'ruidazo' del 14 de julio, en esta ocasión no hubo un punto de encuentro principal, sino diversas concentraciones en ciudades de todo el país, en tanto en Buenos Aires y el conurbano las manifestaciones se realizaron en la mayoría de los barrios.

Como en la protesta de hace tres semanas, también se dieron cita miles de manifestantes frente a la Residencia de Olivos, aunque el presidente Mauricio Macri ya se encontraba en Río de Janeiro.

Al ruidazo se sumaron habitantes de todo el territorio nacional, quienes haciendo uso de cacerolas, aplausos, bocinas y silbatos, salieron a las principales esquinas de sus ciudades para hacer sentir su repudio hacia las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

La protesta tuvo gran receptividad incluso en lugares donde el macrismo tuvo excelentes resultados electorales.

El 'ruidazo' también se notó a través de las redes sociales, donde los usuarios de Twitter, además de hacer pública su protesta, difundieron imágenes de las manifestaciones en diferentes puntos del país y convirtieron el hastag #Ruidazo en TT Nº1.






No hay comentarios:

Publicar un comentario