viernes, 15 de diciembre de 2017

Día después de la furia represiva del gobierno de Mauricio Macri: hay un desparecido. La mayoría de los detenidos tras la represión del Gobierno en el Congreso serían liberados

Es porque no tienen antecedentes penales. Queda en evidencia que durante la cacería llevada a cabo por las fuerzas de seguridad durante la marcha de ayer, las detenciones fueron al voleo.

La mayoría de los detenidos durante la salvaje represión de las fuerzas de seguridad conducidas por Patricia Bullrich y Mauricio Macri durante la protesta contra la reforma previsional el jueves, en las inmediaciones del Congreso Nacional, serían liberados entre hoy y mañana, sin prestar declaración indagatoria, por carecer de antecedentes penales.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo informó que proseguía la búsqueda de Arnoldo Díaz Borja, quien ayer "fue a la marcha y desde entonces está desaparecido".

Estudiante del Instituto Universitario de Madres de Plaza de Mayo, Díaz Borja fue visto por última vez "ayer a las 19 en Callao y Bartolomé Mitre cuando se desata la represión", informó la Asociación en twitter y agregó: "No está en las listas de detenidos".

Voceros de Comodoro Py adelantaron que Claudio Bonadio, juez interviniente, liberaría entre hoy y mañana a quienes no cuenten con antecedentes del total de arrestados.

Los detenidos están distribuidos en cuatro comisarías y otras dos dependencias.

En los tribunales federales de Retiro se encuentran concentrados manifestantes que reclaman por la "libertad de los presos por luchar".

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario