martes, 31 de julio de 2018

Charly García: “Mauricio Macri la puta que te parió”

El máximo prócer del rock nacional disparó contra el Presidente en su show llevado a cabo el lunes en la Plaza de la Música. El público lo celebró y entonó el cántico que se hizo famoso este año.

“Mauricio Macri la puta que te parió”, disparó Charly al final de la letra de Inconsciente colectivo, lo que despertó una ovación de su público, que se sumó cantando la canción contra el Presidente bautizada como “el hit del verano”.

Fue anoche en la segunda presentación de García en Córdoba, sobre el escenario de la Plaza de la Música, el mismo día que el Presidente visitó esa provincia.

García, decidió hacer esto mientras sonaba Inconsciente Colectivo, una canción que habla de mamar “la libertad”. “Siempre la llevarás/ Dentro del corazón/ Te pueden corromper/ Te puedes olvidar/ Pero ella siempre está”, dice la letra, la cual, probablemente, el músico vinculó con la realidad social que atraviesa la Argentina en medio de una vuelta de las Fuerzas Armadas a los asuntos de seguridad interior, tal como sucedía en la última dictadura.

Poco después, el público entonó la misma frase en formato de cántico futbolero.


Fuentes: Página12/DiarioPopular/ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario